Condiciones
 
PLAZO DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD

Productos en stock con disponibilidad inmediata: el cliente los recibirá en un plazo máximo de 5 días hábiles,dentro de ese plazo intentamos que en circunstancias normales el cliente disponga del artículo comprado en 24h-72h.

Productos de disponibilidad superior: En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados para su envío inmediato nos pondremos en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono para preguntarle si desea esperar, cambiarlo o cancelar la compra de dicho artículo.

∞∞∞∞∞∞∞Compras realizadas por transferencia o ingreso bancario ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
El pedido se procesará cuando dicha transferencia o ingreso se haya hecho efectiva en la cuenta proporcionada para ello por roses de Helena.(Algunas transferencias tardan dos o tres días en estar disponibles).


DEVOLUCIÓN

ATENCION FECHAS NAVIDEÑAS:

La fecha de devolución de las compras realizadas desde el 22.12 hasta el 26.12 de 2020 se ampliara hasta el día 9.01 de 2023.

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En caso de no interesarle la compra realizada, debe ponerlo en conocimiento de roses dhelena lo antes oosible y como tope , una vez que reciba el pedido.
Para efectuar una devolución debe ponerse en contacto con la administración de la tienda, por correo electrónico a pedidos@rosesdehelena.es ,indicando detalladamente el motivo ,dirección exacta donde haya que recoger el artículo que se quiere devolver asi como el día y horario aproximado para que podamos atender correctamente a su devolución.

Los artículos deben de estar en perfecto estado y en su embalaje original, incluyendo copia del mail de devoluión.

En el plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción del mail de devoluión ,un mensajero recogerá el pedido en la dirección indicada con un coste de 5.50 eur.**a cargo del cliente para devoluciones voluntarias.

Una vez recibido el producto y comprobado que cumple con nuestras condiciones anteriormente indicadas, se enviará un correo electrónico con un vale de compra digital por el importe correspondiente, deduciendo los gastos de la devolución y que podrá ser utilizado en la página web de rosesdeHelena sin fecha de caducidad.

En general no serán objeto de devolución productos que hayan sido objeto de manipulación , usados. etc…

En caso de duda por favor consulte a la administración de la tienda.

IMPORTANTE: A la recepción de la mercancía. Compruebe que el embalaje original se encuentra en perfecto estado y que no ha sufrido deformaciones, cortes, manipulación o derrame de fluidos. Si observa alguna de estas incidencias deberá describir la incidencia en el albarán de entrega de la agencia. Si el albarán de entrega no reporta la incidencia, esta no podrá ser atendida como mercancía defectuosa a la entrega.

En cualquier caso, los productos se han embalado con suficiente margen de seguridad para resistir eventuales deformaciones sin que el producto suministrado haya sufrido daños. En el caso de que el embalaje se entregue con incidencias, siempre debe comprobar que el contenido se encuentra en perfecto estado antes de proceder a su devolución.

Los gastos de envío serán a cargo de roses de Helena para devoluciones en caso de entregas defectuosas.

En caso de que los portes hubiesen sido gratuitos por haber superado el importe mínimo o por estar en periodo de promoción con envíos gratuitos ,estos serán igualmente a cargo del cliente y deducidos del importe abonado.

**coste diferente fuera de la península.