roses de Helena

Estilo e inspiración

Roses de Helena surgió de una forma inesperada para mi , aunque quienes me conocen opinan que ocurrió naturalmente...
Después de acabar la carrera de derecho me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era crear... ya desde pequeña me pasaba horas ideando disfraces y joyas de cartulina .
Pasé a continuación un tiempo en el negocio de joyería familiar y empecé a realizar mis propios diseños , fue así como decidí convertir mi pasión creativa en una empresa dedicada a eso... Así comencé una andadura en solitario que me ha llevado hasta aquí y que ya dura más de veinte años.

Hace un año y con la impagable ayuda de mi amiga y colaboradora desde hace tiempo Marga , puse en marcha este proyecto virtual.

Todo ha sido fruto de una necesidad por crear belleza , es algo que casi no puedo evitar partiendo de la inspiración basada en momentos , sentimientos , vivencias... mi familia , mis amigas... desde lo más cotidiano hasta las referencias de otras culturas.

Las joyas y complementos de roses de Helena se caracterizan por tener un sello propio y diferenciado en un sector muy copado de por sí. Pero tienen carácter propio y juegan con la originalidad en la combinación de las más variadas texturas y colores , siempre a la búsqueda de lo diferente ,, pero elegante y con estilo.

Las piezas en general tienen una clara inspiración étnica y vintage , huyendo del aspecto de joya o complemento industrial en serie. Me encantan las piezas hechas con mimo y dedicación , por ello se realizan por expertos orfebres con técnicas tradicionales y las pequeñas desigualdades de una pieza no deben considerarse defectos en si, sino parte de su carácter.

Se invierte mucho tiempo durante el proceso creativo hasta que un modelo está finalmente disponible; cada color... cada forma... tamaño... debe guardar el equilibrio adecuado y eso se nota.

Además el eje fundamental que guía todo el proceso es que la pieza no solo sea bonita sino que por encima de todo FAVOREZCA , es por ello que me supone una inmensa satisfacción los continuos testimonios de quienes llevan años usando los diseños de roses de Helena contándonos que cada vez que los usan , alguien comenta que bonito y lo bien que les queda.

Todas sabemos lo importante que es sentirse bien y me encanta colaborar en ello.

Gracias, gracias ,gracias.

Elena, fundadora y directora creativa.

CATÁLOGO COMPLETO 
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido